EL camino del nomada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL camino del nomada

Recursos e informacion de ocultismo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 solo es un astapronto no es una despedida

Ir abajo 
AutorMensaje
Blakc_Fenix
Nivel 0
Nivel 0
Blakc_Fenix


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

solo es un astapronto no es una despedida  Empty
MensajeTema: solo es un astapronto no es una despedida    solo es un astapronto no es una despedida  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:38 am

señores tal y como selosprometi les traigo las nevas de lo que me paso con mi amigo michel jeje

solo que como se los digo,,,

rrecuerdan que me comentaron sobre el arcangel de la muerte??
pues is señor, si es el que vi y efectiva mente ya supe que es lo que esta buscando y rrespndiendo a la pregunta que se an de estar aciendo si si pase una iniciacion y si sisoy miembro de el grupo (clan) y no nolespuedo rrevelar (por el momento) en donde y quienes son....

solo la ciudad,,,, es aqui precisamente en guadalajara,,,,

y solo tengo autorizado decirles que es GENIAL nunca ubiera imajinado algo asi,,,

somos alrrededor de 400 integrantes (logico no los conosco a todos) entre chavos ancianos mujeres creo que solo son unas cuantas,,

tenemos unas plataformas de entrenamiento chidisimas junto con una locacion exepcional espero poder contarles despues como es esto,,,

solo digo que creo que aqui hay muchos que saben sobre los temas relacionados al foro ,,,tienen una libreria espectacular sobre todo lo relacionado a los temas que aqui se tratan yo creo que solo estare ocacional mente por aqui ya que detodos modos yo soy darkc fenix aqui y en china sere darkc jeje claro si ustedes lo permiten...

tendre muchos temas que ver y que estudiar por lo pronto estoy con lo que el arcangel de la muerte esta enseñandome

seguire en contacto y gracias por darme animos a seguir creciendo ....

ustedes seguiran siendo unos buenos amigos parami desde donde este ..

saludos Blakc Fenix....
Volver arriba Ir abajo
https://nuevaescueladeoculti.foroactivo.mx/
 
solo es un astapronto no es una despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLO POR HOY...................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL camino del nomada :: Seccion Paranormal :: historias paranormales-
Cambiar a: